Cadmould 3D-F ahora disponible en Smartphones y Tabletas. En cualquier lugar y en cualquier momento

22 Sep Cadmould 3D-F ahora disponible en Smartphones y Tabletas. En cualquier lugar y en cualquier momento

El primero en la industria, los usuarios de los smartphones y tabletas pueden tener disponible el simulador de plásticos Cadmould 3D-F en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto abre muchas nuevas oportunidades, el simulador de plásticos y los resultados de la simulación están en la punta de tus dedos mientras ajustas la maquina de moldeo por inyección. O estar corriendo las alternativas de geometría y moldes durante una discusión de OEM. Estar en la posición de hacer decisiones confiables en el lugar.

Con este app el usuario puede estudiar y compartir los resultados tridimensionales del simulador de plásticos Cadmould 3D-F, teniendo disponibles todas las herramientas de manipulación como rotar, acercar o mover. El poder gráfico de las tabletas y smartphones es tan bueno que las ventanas de operación y las pantallas son instantáneas.

La tableta puede ser conectada a impresoras de colores 3D para generar un código de color actual representando en vivo el articulo de la pieza de plástico. Para aquellos que toman decisiones cenestésicas, a quienes les gusta tener una pieza y posteriormente obtener todo en un término positivo.

Descarga la Nota Completa Aquí