CADMOULD-F

CADMOULD-F

Seminario Cadmould Try and Buy

CADMOULD es el programa para simulación de inyección de plástico que cre automaticamente la geometrìa del modelo basado solamente en archivos STL. El usuario no requiere conocimientos especiales de FEM porque la manipulación de la maya se reduce a controles simples. La tecnología 3D-F está desarrollada para la aplicación práctica diaria.

CADMOULD calcula la dependencia de la temperatura tomada en cuenta el adelgazamiento del flujo por corte así como la compresibilidad del material. La exactitud de los resultados es muy alta porque las soluciones matemáticas y físicas han madurado en 20 años de investigación y desarrollo de alta tecnología en Alemania.

Cadmould-F es un sistema modular para diferentes tipos de usuarios que permite al cliente hacer la inversión justa para sus necesidades. Cadmould Rapid permite la evaluación rápida del llenado de una pieza y la determinación de tiempos de ciclo promedio, de manera que las cotizaciones se liberan basadas en conocimiento.

Cadmould Fill ayuda en el desarrollo completo de moldes con canales de alimentación de colada fría o caliente. Agregando Cadmould Pack y Cadmould Cool a Cadmould Fill se pueden determinar las condiciones óptimas de inyección, compactación y enfriamiento para establecer un proceso altamente productivo con tiempos de ciclo mínimos que maximizando la rentabilidad del negocio y la calidad del producto.

Para controlar distorsión de los componentes inyectados Cadmould Wrap Expert predice los esfuerzos residuales y deformación del componente antes y después de ser expulsado del molde proporcionando suficiente información para compensar y corregir el diseño del molde aún antes de comenzar el mecanizado del mismo.