Nosotros

CONSULTORES EN CONFORMADO Y PROCESOS DE MANUFACTURA S.A. DE C.V.

Inició operaciones en 1999 como una firma de ingeniería dedicada a servir a la industria de manufactura Latinoamericana con tecnología de punta. Nos especializamos en productos y servicios de ingeniería para la industria de manufactura que emplea moldes, troqueles o dados en sus procesos. Consultores CPM ha establecido alianzas globales para servir a las compañías Latinoamericanas en la implementación de software de Ingeniería Asistida por Computadora (CAE) para la simulación de procesos de manufactura tales como forja, estampado, embutido profundo, troquelado, extrusión de perfiles, laminación de formas y productos planos, fundición, tratamientos térmicos, soldadura e inyección de plásticos. Adicionalmente podemos auxiliarle en el diseño y fabricación de moldes y troqueles y el desarrollo de máquinas herramienta el formado de metales a través de nuestros socios comerciales.

MISIÓN

Ser una organización pionera en América Latina con alianzas globales para facilitar la transferencia e integración de tecnología de punta para el desarrollo de productos y procesos de fabricación que ayude a nuestros clientes a lograr su visión de calidad, liderazgo, competitividad y rentabilid.

VISIÓN

Que nuestra compañía logre consolidarse como un desarrollador de tecnología de productos y procesos para proveer un soporte a nuestros clientes basado en conocimiento y metodologías robustas.

nosotros