PAMSTAMP

PAMSTAMP

PAM-STAMP 2G es una solución dedicada para el conformado de lámina con las herramientas apropiadas adaptables para el contexto de su proyecto. Cubre el proceso de diseño de herramental completo incluyendo desde la cotización y el diseño de herramienta con validación de formabilidad y de try-out, hasta predicciones y correcciones de springback.

Provee herramientas de solución orientadas a los procesos automotrices y aero- spaciales, así como procesos generales de estampado.

PAM-STAMP 2G permite a los usuarios tomar decisiones en línea, reuniendo a los ingenieros de diseño, el proveedor de material, el diseñador de dados y el taller para el try-out; desde las primeras etapas del diseño hasta la producciòn. Esta tecnología habilitada por red permite que las imágenes. anotaciones, texto y modelos 3D sean compartidos, apoyando así un entorno de ingeniería de verdadera colaboración.

La suite de simulación de conformado de lámina de ESI cubre todoas las necesidades ligadas a la simulación de diferentes procesos de conformado de làmina, PAM-STAMP 2G no solamente simula toda la cadena de procesos de estampado sino tambien procesos tales como:

Formado en Caliente
Estirado
Formado Super-plástico
Formado con hules deformables
Formado de Tubos
Engargolado por rolado
Dados Progresivos